DOOGEE S88 Plus
Otro de los móviles con más batería del mercado es el DOOGEE S88 Plus, que en este caso equipa una batería de 10.000 mAh. Al ser más reducida que la de los modelos mencionados anteriormente, también tiene un tamaño más reducido. Esta batería aguanta varias jornadas de uso, y soporta una carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 10W y carga inalámbrica inversa de 5W.
ASUS ROG Phone 5
Además de los resistentes, los móviles "gaming" también se caracterizan por montar gigantescas baterías que proporcionan horas y horas de juego. Uno de los más destacados de esta categoría es el ASUS ROG Phone 5, un modelo impresionante en todos los aspectos. Si nos centramos en la autonomía, cuenta con una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65W, lo que supone que se puede cargar en menos de una hora.
POCO M3
Aunque lleva algo más de tiempo en el mercado, y ya incluso tiene al M3 Pro 5G como sucesor, el POCO M3 sigue siendo uno de los móviles con más batería. Este terminal barato de Poco tiene una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W que alcanza sin problemas los dos días de uso, como comentamos en el análisis del POCO M3.
Samsung Galaxy M51
La mayor batería vista hasta la fecha en un móvil de Samsung está dentro del Samsung Galaxy M51, con una impresionante capacidad de 7.000 mAh. La firma surcoreana mantiene así la principal característica de la serie Galaxy M, una amplia autonomía que permite al usuario olvidarse del cargador durante varias jornadas.
Xiaomi Redmi 9T
El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con más batería del mercado, en concreto, la suya dispone de 6.000 mAh de capacidad. En términos prácticos, esto se traduce en dos días de autonomía, e incluso más si el uso que le das al terminal no es intenso. En cuanto a la carga rápida, soporta una potencia de hasta 18W, con cargador incluido en la caja.
Ohh el Xiaomi Redmi 9T es mi favorito.
ResponderEliminarUn buen dispositivo
ResponderEliminar3 horas dura el mío y tengo que andar pegado al cargador
ResponderEliminar